Impacto 107.3

miércoles 10 de agosto de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 8.08°C | ST: 6.88°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 293,00

Tras la presión de Sergio Massa, el diputado que protagonizó el escándalo erótico renunció a su banca

El presidente de la Cámara Baja intercedió para que Juan Ameri asuma la responsabilidad de sus actos y presente la dimisión. El legislador comunicó la decisión con una carta enviada a las autoridades parlamentarias y pidió disculpas
Luego de haber protagonizado el escándalo erótico en plena sesión, el legislador salteño, Juan Emilio Ameri presentó la renuncia a su banca como diputado nacional.

Hasta las primeras horas de la madrugada, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque oficialista, Máximo Kirchner intercedieron para que el legislador salteño asuma la responsabilidad del escándalo que desató ayer por la tarde en plena sesión y oficialice la dimisión.

“Ante el hecho de público conocimiento me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, expresó Ameri en la carta de renuncia que presentó al titular del cuerpo legislativo.
“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, concluyó Juan Ameri. Ahora la Cámara de Diputados deberá decidir si acepta la dimisión del protagonista del escándalo sexual.