Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.21°C | ST: 14.17°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Tras la reunión, Colombi y Ríos convinieron confeccionar una agenda de trabajo para el 2015

El gobernador Colombi, sin salir de la Residencia, delegó su contacto con la prensa en la persona de Carlos Vignolo, quien jugó una suerte de mediador de este encuentro, y que calificó de excelente la reunión entre Ríos y primer mandatario, deseando que “ojala se puedan ir concretando los temas que se hablaron”. El intendente, por su parte, sostuvo que “fue una reunión positiva, pero solo eso, esperemos poder avanzar en obras que beneficien a la ciudad”. Acordaron la elaboración de una agenda de trabajo, para ello Vignolo, asignado en esa tarea por el gobernador, se reunirán en los próximos días con Fabián Ríos.
“El gobierno ´provincial como el municipio podemos decir la reunión como punto de partida para trabajar fue excelente. Quedó claro que en el mes de febrero vamos a concretar la firma del convenio de Transporte y en los próximo días, mañana y pasado, estaremos en la tarea de generar una agenda de temas que sean de interés común, como ser Santa Catalina, energía, vivienda, autovía, segundo puente, accesos a Corrientes, etc. Todo esto será agendado para luego de retornar de las vacaciones poder tener un trabajo en común”, dijo Vignolo al salir de la Residencia Uno, y hacer las veces de vocero del Gobernador.

Consultado sobre el convenio a firmas sobre Transporte, el ministro secretario General, comentó que “es lo que ya se conoce…es la idea de hacer una sistema de transporte integrado”.

“También – agregó –se ha avanzado en el sentido, para incluir en la agenta temas como las deudas de alumbrado público, DPEC, y todas aquellas situaciones que son de interés común…claro está, con una gran vocación de poder trabajar en conjunto y esto es lo importante”.

“En esta semana seguiremos trabajando e iremos concretando los temas de la agenda porque e viene el receso y se desea tener ya , al menos una hoja de ruta del trabajo para el 2015”, destacó finalmente Vignolo.