Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.4°C | ST: 17.57°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Vacaciones 2020: El gobernador correntino Gustavo Valdés descansa en las playas de Uruguay

El gobernador Gustavo Adolfo Valdés está gozando de unas merecidas vacaciones en la República Oriental del Uruguay, como lo hace también su antecesor Horacio Ricardo Colombi. Son los dos últimos gobernadores de la provincia más pobre del país que, alejados de estos males sociales, descansan en las lejanas y costosas playas uruguayas.

Fuentes cercanas a la Casa Rosada correntina afirmaron durante el fin de semana que el mandatario correntino Gustavo Valdés se encuentra de vacaciones, en su habitual descanso de verano.

No como el mega raid del verano pasado que lo llevó por varias playas centro americanas; la misma fuente confió que este año el gobernador oriundo de Ituzaingó optó para el relax por las playas de la República Oriental del Uruguay, aunque sin precisar el lugar.

El ex mandatario correntino Ricardo Colombi también veranea todos los años en el país vecino, intercalando entre las playas de Punta del Este y La Paloma. No se supo si compartirán destino, o si bien tienen previsto encontrarse algunos días para analizar el año político, antesala clave para el año electoral 2021.