Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 21.36°C | ST: 21.64°C

Valdés dijo que busca «el 3-0» porque Corrientes necesita diputados que la defiendan

El candidato de la alianza ECO pidió el voto de confianza a quienes aún no decidieron a quién elegir el domingo 27. “Queremos federalismo no solo en lo político, sino también en lo económico”, destacó.
El candidato de la alianza oficialista provincial pidió el voto de confianza a quienes aún no decidieron a quién votar el domingo. “Queremos federalismo no solo en lo político, sino también en lo económico”, destacó.

“Queremos el 3 a 0”. Lo dijo el candidato a diputado nacional por Encuentro por Corrientes (ECO), Gustavo Valdés, en alusión a que la alianza oficialista provincial aspira y confía en quedarse con las tres bancas de la Cámara baja que pone en juego Corrientes en las legislativas del domingo.
“Corrientes necesita diputados nacionales que defiendan sus intereses”, reclamó el ministro de Gobierno de Ricardo Colombi y confirmó que el cierre de campaña de ECO se realizará el jueves 24, a las 20, en el Club Alvear.
Valdés, en declaraciones a radio Sudamericana, se quejó de la distribución de los espacios en radio y televisión asignados por la Dirección Nacional Electoral a los frentes y partidos que competirán el 27 y dijo que “no reparten las propagandas en espacios iguales para todos”.
“Queremos el 3 a 0”, aseguró y, por ello, pidió a quienes no decidieron aún a quién votar que “nos den su voto de confianza y la responsabilidad de representar a los correntinos”.
“Estamos convencidos de que podemos hacer una buena elección”, señaló y agregó que “debemos tener federalismo no solo en lo político sino en lo económico, porque la Nación se queda con el 78 por ciento de los recursos y reparte el 22 restante a las provincias”.