Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.12°C | ST: 13.89°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Zannini: «Los fondos buitres vienen por Vaca Muerta y por el agua»

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, fue el encargado de cerrar el plenario militante del Frente para la Victoria en Córdoba.El secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, afirmó este sábado los fondos buitre «vienen por Vaca Muerta, vienen por el agua, vienen por los alimentos que podemos producir». El funcionario fue el encargado de cerrar el plenario militante del Frente para la Victoria de Córdoba.

«Estos buitres son sarna del sistema financiero internacional. No son fondos buitres, son fondos piratas», expresó Zannini sobre los tenedores de bonos argentinos que no se sumaron a la reestructuración de deuda y reclaman ante la justicia de Estados Unidos.

«Saben que Argentina, con su crecimiento, con sus planes, con su trabajo, está saliendo adelante, quieren que Argentina no tenga autonomía porque Argentina tiene riquezas. Vienen por Vaca Muerta, vienen por el agua, vienen por los alimentos que podemos producir», afirmó el funcionario.

Además, expresó que el gobierno que integra «no es un gobierno endeudador, es un gobierno que nos está sacando del default y que nos va a llevar a un arreglo con el 100 por ciento de los tenedores de bonos».