Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 17.77°C | ST: 16.96°C

Dólar hoy: $ 153,01 | Dólar blue:$ 286,00

Agasajando a las madres en su Día: “Té Bingo Familiar” en Bella Vista y en el Bº Popular

En el marco de los festejos por el Día de la Madre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Juventud , al igual que el fin de semana pasado, este también, programó múltiples actividades . Con este fin, se invita a todos los vecinos de Corrientes que quieran disfrutar de una jornada entretenida de Té Bingo en familia.
Bajo el objetivo de fomentar espacios recreativos que lleguen a cada rincón de la provincia, para que todos los correntinos tengan las mismas oportunidades, se planificó para este fin de semana, actividades tanto en Capital como en el interior.
El homenaje a las madres, arranca en Bella Vista para compartir con las mamás de la Tierra de la Naranja, este viernes 17 en la Escuela Nº 16 a partir de las 16 horas.
En Capital el epicentro del festejo será en el B Popular, este sábado 18 en el Merendero La Providencia ubicado en calle Basalvilbaso y Busetich
“Pretendemos que las familias de la zona puedan compartir un día entre vecinos y fortalecer lazos. Las mujeres son agasajadas de forma gratuita por el Gobierno Provincial, llevándose a casa fabulosos premios, cada edición del Té Bingo ya es un éxito y pretendemos replicarlo en la medida que se pueda en todos los rincones de la provincia”, manifestó el Director de Juventud Cristian Gane.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se sigue cumpliendo el objetivo principal que apunta a la unión e integración de la comunidad para que puedan disfrutar en familia de un día diferente.