Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24°C | ST: 24°C

Así recibió el mundo el Año Nuevo en imágenes

En Montevideo, Uruguay, pululan por las calles de la Ciudad Vieja los repentinos baños a los peatones que les propinan los vecinos desde los balcones.

En Mumbai, India, varios jóvenes se divierten durante el último atardecer del 2013.

En Karachi, Pakistán, el último atardecer del año regala una postal colorida.

Corredores ataviados con disfraces se preparan para participar en la tradicional carrera de Año Nuevo en Cracovia, Polonia.

Balineses bailan durante un desfile para celebrar la llegada del año nuevo en Denpasar, Indonesia.

Los holandeses espantan a los malos espíritus creando explosiones con sopletes durante el tradicional tiroteo de carburo.

Sacerdotes nipones caminan hacia el templo Meiji para realizar el ritual de preparación para el Año Nuevo en Tokio, Japón.

El Padre Escarcha y su hija la Doncella de la Nieve saludan durante un desfile de Año Nuevo en Bishkek, Kirguizistán. El Padre Escarcha es el equivalente a Papá Neoel en la cultura eslava.

En la Puerta del Sol de Madrid, España, miles de personas asistieron al ensayo general de las campanadas de fin de año.

Cientos de vendedores salieron a las calles de la ciudad de Riobamba, Ecuador, para vender los tradicionales monigotes o «años viejos» y los adornos para las «viudas» que las despedirán con fuego en la Nochevieja.

Australia volvió a deslumbrar al mundo con un impactante show de fuegos artificiales y música para despedir el 2013, en la bahía de Sydney.