Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Bella Vista homenajeó a productores de la Naranja con múltiples eventos

Esta localidad ubicada en el Corredor Turístico “Paraná Sur” anoche vivió al máximo los festejos en honor a los productores de la Naranja. Con la presencia de autoridades locales y provinciales a las 21:00 hs actuó el ballet municipal y luego la orquesta municipal y primera pasada en traje de baño de las 13 postulantes a Reina de la naranja. Además, se pudo apreciar el talento de la folclorista Florencia Dominguez, para luego dar paso al segundo desfile de las candidatas a reina.
Se disfrutó de la actuación, carisma y color de la banda porteña “Miranda”, quienes fueron ovacionados por el público presente, entre los que se destacaron una gran cantidad de jóvenes provenientes de distintos puntos de la Provincia.

A dicha banda, luego de su brillante actuación, se les obsequio un recordatorio de la localidad de Bella Vista y de la Fiesta de la Naranja; por lo tanto sus integrantes se mostraron muy agradecidos de poder participar y acompaña esta gran Fiesta, en Bella Vista.

Dahiana Romero Viccini oriunda de Bella Vista es la Nueva Reina de la XIº Fiesta Nacional de la Naranja

Luego de la deliberación del jurado se eligió a Naila Alfonso como 1º princesa, a Leslie Boucheard como 2º princesa, y a Dahiana Romero Viccini como flamante Reina de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Naranja.

En la oportunidad, también se presentó a la nueva Reinita del Azahar, y a cada una de las 22 Reinas Nacionales invitadas que se acercaron a este evento de índole Nacional desde distintos puntos de la Argentina representado y promocionando de esta manera sus Fiestas Nacionales.

Entre ellas se destacaron la Reina de la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes, la Reina Nacional del Dorado de Paso de la Patria, la Reina provincial de Turismo de Corrientes, la Reina Nacional de Reinas Nacionales de Santa Fé, la Reina Nacional del Vino y la raza de Rauch (Bs As), la Reina Nacional del Surubí de Goya- Ctes, Reina del Agricultor de Carolina –Ctes, Reina de los Estudiantes-Empedrado- Ctes, entre otras tantas Reinas Nacionales como la de la Papa, el Potrillo, el Gaucho, el Vino y la Raza, el Tomate y la Producción, la Horticultura, la del Gladiolo, etc

El Gobierno de Corrientes entregó un subsidio a la Fiesta

En la ocasión el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de Gustavo Valdes Diputado Nacional, entregó a la Intendente Nancy Sand un subsidio a manera de acompañamiento y apoyo a esta gran Fiesta que año a año va creciendo y que tiene por objetivo fomentar el trabajo y dedicación de los productores de la Naranja.

Vale destacar que la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, la Arquitecta Inés Presman, también estuvo presente y entregó Disposición de Declaración de Interés Turístico provincial del evento y obsequios a las candidatas a Reinas, tanto a la saliente, Lucía López y sus princesas, como a las nuevas soberanas. Por otra parte a la nueva Reina se le entregó un vaucher para dos personas a Ituzaingo Corrientes.

Cierre de esta gran noche

Anoche el telón lo bajo el cantante Gustavo Cordera, quien brindó un repertorio de temas musicales e hizo vibrar a los jóvenes, amigos y familias presentes. Asimismo hoy domingo 17 a partir de las 21:00 se vivirá la última noche de esta Fiesta. Actuará el ballet municipal, interpretando la canción oficial de la naranja; también habrá un concurso de embaladores. Se realizará la presentación de la Reina Nacional de la Naranja y reinita del azahar Edición 2013. Actuación de Iván Noble y las bandas de cumbias La Happy Hour y Nene Malo.