Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.4°C | ST: 17.57°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Bella Vista: Vecinos pidieron justicia

La marcha de vecinos de la ciudad de Bella Vista fue convocada para las 19 hs. de ayer domingo frente a la plaza donde un grupo de familiares de Edgardo Parodi se dirigió a la comisaría a pedir Justicia, manifestando que no existen razones para que el mismo este detenido cuando las pruebas y la misma afectada declaró ante escribano publico de la ciudad de Buenos Aires y ante un medio radial conocido de dicha comuna.FM Impacto.
Al parecer la Juez de Instrucción se negaría a realizar el exhorto para tomar declaración de la Sra. de Parodi, a cuya hermana habría manifestado que no cuenta tiene tiempo.

Tambien se concita la atención de la ciudadanía, ya que otra familia se presentó espontáneamente en la marcha reclamando que se investigue la desaparición de su hija menor de 14 años, cuya denuncia ya radicó y pasaron varios días.

El padre de la menor de apellido Mendoza dijo: “es difícil reclamar Justicia cuando se es pobre en Bella Vista”. Para culminar este reclamo, el cual se hizo en forma pacifica y con mucho respeto señalo uno de los abogados intervinientes de apellido Bouchard y otro Briend, se dirigieron en caminata por las calles céntricas de la ciudad, donde fueron haciendo uso de la palabra, la cuñada de Parodi, el presidente del Centro de Combatientes y veteranos de Malvinas, la madre de la menor desaparecida, quien teme que su hija sea victima de la trata de personas. Entre las personas que asistieron se encuentran productores, empleados judiciales, abogados y docentes de Bella Vista.