Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.99°C | ST: 25.99°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 255,00

Cáritas llama a sumarse a su colecta anual

«Tu compromiso acorta distancias» es el lema elegido para el 2022. Se podrá donar dinero a través delas parroquias o los mecanismos electrónicosque fueron habilitados por el organismo.
Lorena Salazar, coordinadora de Cáritas Diocesana Corrientes, habló con Punto de Referencia sobre la colecta anual que realizará la institución durante el segundo fin de semana de junio. «El año pasado incorporamos medios electrónicos», dijo y agregó que este año el evento se realizará en todas las parroquias e iglesias del país durante los días 11 y 12 de julio.

«Tu compromiso acorta distancias» es el lema elegido para el 2022, explicó Salazar y remarcó que se trata de una colecta que se abocará a recibir dinero.

Actualmente, Cáritas cuenta con «50 parroquias en las que hay equipos que realizan la misión los 365 días del año porque no sólo acompañan con el alimento el abrigo que necesiten las familias sino también apoyándolos como personas, ayudándolos a que puedan capacitarse para lograr su sustento diario».

«Quiero llevar la tranquilidad a las personas que todo lo donado llega y se distribuye», remarcó.

Temas en esta nota