Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.6°C | ST: 13.16°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Cerró el histórico bar 36 Billares y temen que se convierta en una pizzería

«La situación económica del lugar no daba para más», argumentó una empleada del emblemático café, uno de los Bares Notables de la Ciudad, que abrió sus puertas en 1894.El emblemático café 36 Billares, ubicado en Avenida de Mayo, será reformado por sus nuevos dueños, la cadena de pizzerías La Continental. El bar cederá toda su planta principal.

«La obra se va a hacer en el salón del café y en la parte de atrás, donde se jugaba a las cartas. Pero los billares estarán abiertos, de 11 a 2 de la mañana», afirmó una empleada del lugar, uno de los Bares Notables de la Ciudad, al diario Clarín. «La situación económica del lugar no daba para más», agregó.

«Los 36» abrió sus puertas en 1894, en el barrio porteño de Monserrat. Los nuevos dueños mantendrían la fachada y el cartel se adaptaría al nuevo nombre. Incluso, se especula con la posibilidad de que convivan los dos: el nuevo y el ya emblemático.

«El 36 Billares era el centro de la movida de Bares Notables y de sus audiciones. El escenario era muy bueno, realmente era un lugar donde uno siempre sabía que había música», expresó Quique Condomí, músico del cuarteto de Esteban Morgado.