Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Cuenta regresiva para la Fiesta de la Naranja

Del 15 al 17 de noviembre se realizará esta fiesta en la localidad de Bella Vista, por tal motivo el evento contará con la presencia de grandes artistas nacionales como Miranda, Iván Noble, Nene Malo, Mario Bofill, las Pelotas y Gustavo Cordera. Declarado de Interés Turístico provincial por la Subsecretaría de Turismo de Corrientes a través de Disposición N° 635/2013, el municipio de Bella Vista forma parte del Corredor Turístico “Paraná Sur”.

Vale mencionar que este Corredor está integrado también por las localidades de Carolina, Lavalle, Goya, Esquina y Santa Lucía, ofreciendo productos de sol y playa, pesca deportiva, turismo rural y religioso.

Este evento representa una de las fiestas Nacionales del calendario turístico provincial que enlaza producción y turismo. Es importante destacar la exposición productiva de esta fiesta convoca a una gran cantidad de visitantes y turistas, dando marco a esta celebración nacional. Dicho acontecimiento contribuye a fortalecer a la Provincia como destino turístico y por lo cual debe ser apoyado.

Programa

Viernes 15: A las 21 inauguración de la Expo Frutos 2013 en carpa institucional de INTA – Bella Vista). A las 22 inicio del espectáculo con el ballet municipal y posterior coreografía, postulantes a reinitas. Actuación de Mario Bofil; la Banda de Reggae Kalakawas y cierre con presentación de la banda musical Las Pelotas.

Sábado 16: A las 21 abrirá el ballet municipal y luego actuará la orquesta municipal y primera pasada en traje de baño de las postulantes a reina de la naranja. Actuación de la folclorista Florencia Domínguez; segunda pasada de postulantes a reina nacional de la naranja. Actuación de Miranda. Presentación de reinas invitadas, coronación de la reina nacional de la naranja 2013 y actuación de Gustavo Cordera.

Domingo 17: A las 21 ballet municipal, canción oficial de la naranja; concurso de embaladores. Presentación de la reina nacional de la naranja y reinita del azahar Edición 2013. Actuación de Iván Noble y las bandas de cumbias La Happy Hour y Nene Malo.