Impacto 107.3

jueves 30 de junio de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 12.89°C | ST: 12.43°C

Dólar hoy: $ 130,44 | Dólar blue:$ 238,00

Dos personas murieron al recibir descargas eléctricas

Se trata de una mujer de 37 años y un hombre de 55. Los casos son de Capital y Bella Vista.
Una mujer identificada como Miriam Vanesa Zamudio de 37 años murió ayer al recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una bicicleta, que había tomado contacto con un cable presumiblemente deteriorado.

El fatal desenlace tuvo lugar anoche, alrededor de las 21:30, en una vivienda ubicada en el barrio Serantes de esta ciudad.

Al parecer, la mujer intentó sacar una bicicleta del interior de una habitación, cuyo rodado había tomado contacto con un cable deteriorado, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

La mujer, tras la llegada de los efectivos policiales en el lugar, fue auxiliada y trasladada al Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados, cerca de las 22:15 falleció.

Otro hecho fatal por una descarga eléctrica ocurrió en Bella Vista, donde un hombre falleció tras recibirla mientras podaba un árbol.

El episodio ocurrió ayer, alrededor de las 18.20, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 27 y Ruta Provincial Nº 100.

En el lugar, un hombre Jorge Viccini -55 años-; se encontraba podando un árbol y en un momento, sin darse cuenta cortó un cable que pasaba por las ramas, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

El hombre, fue auxiliado y trasladado al Hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, el mismo ya habría ingresado sin vida; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.