Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.68°C | ST: 31.92°C

Eduardo Fort: «Quiero ver la historia clínica y entender lo que pasó»

Eduardo Fort habló por primera vez tras la partida de Ricardo. Aclaró que no fue la familia quién hizo la denuncia.
Eduardo Fort, el hermano del difunto Ricardo Fort, habló en AM y dijo: «Quiero ver la historia clínica, ver si fue bien atendido y entender lo que pasó. Nosotros en este momento estamos averiguando quién fue que hizo la denuncia para pedir la historia clínica. Nosotros la íbamos a hacer con el doctor (César) Carozza, pero alguien nos ganó de mano. Ninguno de la familia hizo el pedido».

«La última vez que hablé con él fue el viernes. No fui a la clínica. Yo estaba un poco enojado con él porque no me hizo caso cuando le dije dónde internarse», contó Eduardo.

El hermano de Fort sugirió hacer una interconsulta para ayudarlo, sin pensar que el desenlace sería trágico: «Jamás pensé en este final».

Sobre el deseo de Ricardo de cremar su cuerpo, destacó: «Siempre hay tiempo para cumplir el deseo de Ricardo, pero ahora hay que ver qué pasa con esto (supuesta mala praxis) a raíz de la denuncia que hizo una persona».

En cuanto a Felipe y Marta, los hijos de Ricardo, opinó: «Creo que va a mejorar la relación con mis sobrinos porque mucho no iba a la casa a visitarlos por el entorno que rodeaba a mi hermano. Mis sobrinos han venido a mi casa. Yo voy a estar mucho más pendiente de los chicos y me parece bárbaro que sigan con Gustavo (padrino) y Marisa (niñera), con su vida normal hasta ahora. Esta es una familia normal como cualquier otra, lo que era de Ricardo es de los chicos, no hay ningún tipo de duda. Yo defendí mucho el patrimonio de Ricardo. Tratábamos que gastara menos para que le quedara para los chicos».

Por último se refirió a la decisión de haber dejado abierta la fábrica: «No se hizo duelo cuando murió mi papá tampoco. Yo era de la idea de cerrar, pero no soy el único que toma decisiones en la empresa». Y dijo que con su otro hermano, Jorge, «hay una relación laboral».

«A mi mamá la están atacando, yo no lo puedo entender. La critican porque saludó por la ventana, déjenla un poco en paz. Es grande, no la juzguen ni critiquen como si fuera una persona de 40 años que está entera. Está en el duelo de un hijo», concluyó.