Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 18.12°C | ST: 18.42°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

El día que hicieron enojar a Carlitos Balá

Un grupo de artistas pintó un mural del capocómico donde aparece sin ropa, y haciendo su «gestito de idea», en varias paredes de la capital provincial.
Carlitos Balá, el cómico que supo conquistar el corazón de varias generaciones de niños con su humor, expresó profundo enojo tras enterarse de que varias paredes de la ciudad de Santa Fe fueron pintadas con su cuerpo al desnudo.

«Es una broma de mal gusto. Si la llega a ver mi hermano, que tiene 92 años, se cae muerto. No hay derecho a que hagan eso y menos en un colegio de monjas. No sé a dónde quieren llegar», se quejó Carlitos al ser consultado por el sitio diarioregistrado.com.
En tanto, los encargados de mostrar la obra, que fue bautizada como «¿Qué gusto tiene la sal?», en honor a la frase que el capocómico hizo famosa, aseguraron que sólo quisieron distinguirlo. «Elegimos a Carlitos Balá como una forma de homenaje a su trayectoria. Nunca pensamos en agredirlo», explicó uno de los integrantes del estudio Frias al matutino porteño Muy.

Y añadió: «La idea de retratarlo desnudo buscaba plasmar el origen de la persona en su máxima naturalidad. Es un ser humano como vino al mundo y nada más. Si hubiésemos querido ofenderlo, o simplemente llamar la atención, habríamos acudido a otra cosa».

De todas maneras, el grupo de artistas aseguró que no tienen planeado seguir colocando pegatinas del cómico por la ciudad