Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.07°C | ST: 4.07°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

El ganador del Quini 6 se llevó un cheque por 14 millones de pesos

José Leiva representante de Lotería Correntina confirmó que el afortunado ganador del Quini 6 oriundo de Goya, esta mañana pasó a buscar su premio, más de $14 millones, pero que pidió confidencialidad. Además señaló que la agencia vendedora N°298, se llevó 190 mil pesos. También mencionó que según las estadísticas al aumentar la cantidad de premios que entrega una agencia tiene a su vez más probabilidades de que aumente su demanda.“Desde el martes que tenemos la visita del flamante ganador del Quini 6, pero por razones administrativas se pudo realizar hoy el pago del premio” expresó.

“Es de la locaildad de Goya, pidió encarecidamente estar en el anonimato total, llevo el importante premio de $19.600” detalló.

“El apostador se presenta con su cupón, con DNI, CUIL, se inicia un expediente, se llena un formulario porque tiene que justificar su dinero de ahora es más y una vez que realiza este trámite, se hace un cheque al portador, con el que sale del instituto el ganador” comentó.

“Le quedó un poco más de 14 millones, y la agencia tiene el 1% del premio total 190 mil pesos, que es la agencia N°298 del señor Piacentini” indicó.