Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.39°C | ST: 21.76°C

«Es un tremendo orgullo que el pueblo de Corrientes le rinda homenaje a mi hijo Jorge»

Lo expresó la doctora Emma Tacta, madre del recordado Jorge Romero, cuyo monumento se descubrirá mañana, a las 20, en la avenida que lleva su nombre. La obra es del maestro Fernando Pugliese. «Jorge quedó en el recuerdo de todos los correntinos por su sentido solidario permanente. Él solo pensaba en servir al otro… sin importarle de qué partido era, o cómo pensaba», expresó la histórica referente del peronismo correntino.-
La señora Emma Tacta de Romero expresó “estoy muy agradecida por el reconocimiento y recuerdo de mi hijo. Quiero que se recalque que la ley se voto por unanimidad, y eso es algo que se ve de manera muy rara”.

“Fue un honor, porque Jorge Manuel Romero simboliza para todos los que seguimos una carrera de política vemos en él un buen político, honesto, humilde, compañero que no dudaba en darle la zapatilla o lo que pueda, a alguien si lo necesitaba, más allá de que fuel director del diario Época, funcionario, fue alguien ejemplar, mas allá de toda bandera política, ese fue el motivo de homenajearlo” manifestó.

“Siempre recuerdo cuando era Ministra de Bienestar Social me contaba cosas que veía por los barrios, con la gente humilde, más necesitada, me decía ‘mamá hay que ayudar a la gente sin importar de qué partido político, porque el hombre que elige el pueblo debe ayudar a todos y eso aprendimos al lado de Eva y Juan Domingo Perón’, y tengo fotos con ellos dos abrazando a mi hijo” remarcó Emma Tacta.

“Están invitados todos, quiero que estemos al lado de él, a partir de la hora 20 es la inauguración, en la avenida Jorge Manuel Romero, que fue hecho por el artista Fernando Pugliese” cerró Emma Tacta de Romero.