Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Falleció la nena de 10 años internada en el Pediátrico tras accidente en Santa Lucía

Falleció la nena de 10 años, internada en el Hospital Pediátrico, hija de María del Carmen Machado, quien falleció tras el despiste y vuelco de un automóvil en el que se trasladaba junto a su cuñada y sus dos hijas. La mayor esta mañana falleció y la hija menor, de 3 años, continúa internada, pero su estado de salud no sería de gravedad. Ambas menores fueron trasladadas desde el hospital de Bella Vista al Hospital Pediátrico en la tarde de ayer. El estado de salud de la niña de 3 años “es grave, aunque dentro de ello está estable”, informó a Radio Dos la directora del hospital Pediátrico Juan Pablo II , donde se encuentra internada.

Explicó que “la nena esta grave, dentro de ese estado está estable Tiene insuficiencia en hígado y pulmones”.

“No obstante esto, hasta ahora no fue intervenida quirúrgicamente, eso es muy bueno, y se está a la espera de su evolución.. en eso hay que ser cautos todo depende de cómo reaccione su propio organismo y que evolución muestra”.

La medica comentó que la hermanita que falleciera ingresó al hospital en estado “desesperante” falleciendo “tiempo después a causa del severo politraumatismo craneal. Se intentó todo pero su estado era muy grave”.