Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.12°C | ST: 13.89°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Fue el padre del chico ahogado quien encontró el cuerpo de su hijo en Riachuelo

“Nosotros fuimos los que lo encontramos y después llamamos a la Prefectura para que venga a retirar el cuerpo porque nos dijeron que no lo podíamos tocar…” enfatizó Mario Gustavo Canteros, padre del chico ahogado, cuyo cuerpo fue hallado esta siesta. El hombre, sensiblemente apesadumbrado sostuvo que “desde el sábado nosotros mismos estábamos buscando a mi hijo, prácticamente dimos vuelta Corrientes para hallarlo…nosotros fuimos los que lo encontramos”.Cantero, destacó que “alrededor de las 14,20 en la zona de Riachuelo en la costa de una isla aledaña” encontramos el cuerpo de mi hijo, que ya fue trasladado a la morgue de Laguna Brava, donde me lo entregarán ni bien firmen el acta de defunción”.
Por otra parte el compungido padre agradeció “ a la gente que estuvo conmigo, buscando a mi hijo y que dejaron todo por ayudar”, entre ellos amigos, pescadores y vecinos
“Nosotros fuimos lo que lo encontramos y después llamamos a la Prefectura para que venga a retirar el cuerpo porque nos dijeron que no lo podíamos tocar…nosotros fuimos lo que lo encontramos”, dijo Cantero, para agregar que “nosotros desde el sábado lo estamos intensamente buscado por todos lados, dimos vuelta Corrientes y finalmente lo hallamos”.
El hecho
El viernes pasado, la Policía fue alertada sobre lo sucedido alrededor de las 15 de este día, cuando el menor desapareció bajo las profundidades, en zona de Punta San Sebastián, que se caracteriza por ser muy rocosa y de fuerte correntada.
El adolescente, identificado como Franco López al parecer no concurrió a la escuela y junto a otros dos decidieron ir a tomar tereré a la costa.
Justamente los testigos del hecho fueron otros dos menores, uno también de 14 y otro de 13 que concurrirían al mismo establecimiento.
Datos del Servicio Meteorológico dan cuenta de que a las 15 de ese día, cuando el chico se arrojó al río, la temperatura era de 30.7º, con una sensación térmica aún superior.