Inundaciones: 15 mil personas afectadas en Corrientes

19 de mayo de 2017 | | Comentarios | 43 veces leído

Sobre Paso Tala dijo Bertoni que es complicada la situación, casi la totalidad de los pobladores fueron evacuados, entre 500 y 600 personas que las trasladaron a Perugorría.

Comentó que un hombre fue mordido en una mano por un yacaré, “lo estaban sacando de la casa. Fue producto del movimiento de esta gran masa de agua que hay en todo el territorio”, destacó.

Fue lamentable ver esto pero se hace lo humanamente posible, es complicada la situación, pero la ayuda está llegando a Perugorría. Hay personas que continúan en sus viviendas, cuidándolas.

Consideró que si bien el rio Corriente está bajando y estacionándose, hay que ser realista, esto no va a bajar de un día para el otro, “pedimos que quienes sigan en sus casas se acerquen para que las autoridades del municipio o de salud puedan asistirlos con alimentos en ese lugar”.

Está todo coordinado entre Defensa Civil y el municipio de Perugorría, hay buena predisposición de los municipios, “estamos abiertos a los municipios y a los intendentes se les va a entregar lo que necesiten”, agregó.

Son 800 los evacuados en toda la provincia, sin contar los autoevacuados. Los afectados asciende a 15 mil personas.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista