Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.71°C | ST: 14.17°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Mi esposo es totalmente inocente, fui yo, dijo Kanka al programa de Aire Libre

El programa Dos para todos había cedido su espacio a las 19 y 30 hs al señor Luis Pannunzio conductor de Aire Libre, donde en una comunicación telefónica y en exclusiva María Alejandra Kanka realizo importantes declaraciones.

En horas de la tarde a través del programa Periodístico Aire Libre, que se emite por Fm Impacto conducido por Luis Pannunzio mantuvo una comunicación telefónica con María Alejandra Molina más conocida como Kankca, internada en el Hospital del Quemado ubicado en la zona de caballito, hablo con el conductor del espacio radial en forma exclusiva y para el único medio local.

Luis Pannunzio: Kankca me estas escuchando bienvenida.

Kankca: Hola Luis como estas.

Luis Pannunzio: estamos acá con tu hermana, tu cuñado hay muchas personas en la radio, mucha gente queriendote escuchar, saber cómo está tu salud, sabemos que estas mejorando día a día.

Kankca: si por suerte, gracias a Dios, estoy prácticamente recuperada, estoy en la última etapa, que es la etapa de rehabilitación, así que estoy muy bien.

Luis Pannunzio: nos pone muy contentos, quieres saludar a tu hermana ella esta acá al lado mío.

La hermana: hola Kankca como estas?

Kankca: hola como estas

Luis Pannunzio: Floren esta con vos

Kankca: si si esta Florentina y mi mama.

Luis Pannunzio: acá hay mucha gente que está rezando por vos

Kankca: si, eso quería agradecer en especial a mis compañeras de la escuela, a toda la gente, a Selva que se que reza todo el día por mi

Luis Pannunzio: bien bien Kankca, también sabes qué situación está viviendo tu esposo, porque por ahí alguno medios decían tu ex esposo, Cachilo es tu esposo mi amigo mi hermano del alma y vos sabes la situación que está pasando él, en este momento, mucho tiempo detenido, yo quería que vos le cuente a la gente de su inocencia.

Kankca: la verdad Cachilo es mi esposo hace mas de 20 años y el es totalmente inocente, el no tuvo nada que ver, fui yo.

Luis Pannunzio: no me interesan las cuestiones personales, yo quería que me digas de la inocencia, Mile quiere decirte algo.

La hermana: yo se que Cachilo te está escuchando y mándale saludos porque es la única manera de comunicarse que tienen

Kankca: es cierto, que desde que me paso esto a mi no me he vuelto a comunicarme con él, el sabe que le mando mucho saludos, el sabe que está conmigo todo el día, aunque no esté físicamente pero el está a mi lado.

También el conductor del programa leyó una copia de un documento donde a través de Escribano Público y avalado por el Colegio de Abogado donde a pedido de la señora María Alejandra Molina internada en el Hospital del Quemado ubicado en la zona de caballito, declara su absoluta responsabilidad del hecho y la inocencia absoluta de su esposo, el cual según ella y familiares lleva 40 dias detenido injustamente y piden que la Justicia local pueda pedir lo mas ante posible la declaración de la paciente, la cual se encuentra en perfectas condiciones tal cual lo ha podido hacer frente a un escribano el pasado 12 de marzo desde donde se encuentra internada.

Luego finalizado la comunicación telefónica desde buenos aires su hermana Milena dio detalles de todo el trabajo y el esfuerzo que realiza su familia como el trabajo del Dr. Norberto Parodi para que la Jueza a cargo de la causa pueda agilizar los tramites y disponer la libertad en forma inmediata de Edgardo Nelson Pablo Parodi quien se encuentra detenido hace mas de 40 días.