Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11.09°C | ST: 10.27°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Murió Juan Carlos Relats

Juan Carlos Relats era un ingeniero santafesino que hizo carrera en los ‘70 y ‘80 en la función pública, como jefe de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Ingeniero Jefe de la Dirección Provincial de Vialidad de Corrientes y Jefe de Obras de la Dirección de Vialidad del Chaco.

Fue uno de los fundadores de la Federación Económica de Corrientes y era reconocido a nivel internacional.

Inició su actividad en la rama de la Construcción en el año 1971 con la Empresa Relats-Clebañer Sociedad Comercial Colectiva, y cuenta con una larga actuación en el Campo de las Obras Públicas.

Desempeñó además cargos docentes en las Universidades del Litoral y del Nordeste como Profesor de Hidráulica Aplicada, Hidráulica General y en la cátedra Hormigon I.

Durante el año 1959, en misión oficial de la Universidad Nacional del Litoral, realizó un viaje de estudios por diversos países europeos culminando su actuación en la Republica Federal de Alemania durante seis meses en la Empresa Baubechorde Frei Und Hansa Stadt Hamburg.

A partir del año 1981 forma parte integrante de la Empresa Necon S.A., continuadora de la Empresa Relats-Clebañer Ingenieros Civiles, siendo Presidente del Directorio.

Formó parte de Agrocor S.A., en la que se desempeña como Vicepresidente del Directorio, sociedad que luego se escindió en el año 2001, pasando por entonces a adquirir la calidad de accionista de Agronor JC S.A.

También fue director de Panatel S.A. y era Presidente de JCR S.A. y Rutas del Litoral S.A.