Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.27°C | ST: 21.72°C

Nancy Sand Inauguró el pavimento de calle Belgrano

La Intendente Nancy Sand sumó una calle más de pavimento en la localidad. Sobre el fin de la gestión continúa los trabajos de obras y mejoras.

El acceso de la calle Belgrano está próximo a Ruta Nº 27, con esta arteria inaugurada se aliviaría el ingreso de transporte pesado, que hasta el momento se generaba solo por el acceso de la calle San Martín. Durante el acto se realizó la bendición a cargo del Presbítero Ariel Acuña, y el habitual corte de cinta.

Acompañaron a la Jefa de la comuna en la caminata la Coordinadora de Presupuesta Participativo Dra. Evangelina Denegri, la Asesora Legal Dra. Cristina Guido, Jefe de la Oficina de Empleo Jesús Toyos, el Director de Deporte Luis Behr, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio, los concejales Fernando Zoloaga, Gustavo Oviedo y los vecinos del Bº Norte que recorrieron con gran felicidad las diez nuevas cuadras de asfalto de hormigón.

Con esta obra se concreta el sueño de los vecinos que veían complicado el tránsito los días de lluvia, sumándose a que la zona representa una conexión con el sector maderero y ladrillero. Además la obra implicó los trabajos de ancho de calzada y cambio de las cañerías que permiten el acceso al agua potable.