Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11°C | ST: 10.14°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Ordenan investigar la adopción de la hija de Haydée Padilla

La Secretaría de Derechos Humanos lo solicitó a la justicia luego de la polémica confesión de la actriz en un programa en vivo.
El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, ordenó a la Justicia que investigue la adopción de la hija de Haydée Padilla, quien confesó en un programa en vivo que había sido de manera «ilegal».
Padilla creía que estaba en un corte durante el programa de Baby Etchecopar cuando se animó a decir que a su hija Laura había sido adoptada en 1975 sin pasar por ningún trámite legal.
Mediante un comunicado de prensa, se hizo público el pedido a la Unidad Fiscal de Coordinación y Seguimiento de las Causas por violaciones a los Derechos Humanos durante el Terrorismo de Estado.
Por su parte la actriz, habló esta mañana y juró «por Dios» que su hija Laura no es descendiente de desaparecidos y que si bien ella conoce muy bien su historia, estaría dispuesta a realizarse un ADN.
«Su madre era una empleada doméstica de 16 años. Nos avisaron de un hospital público de Capital Federal que había sido abandonada y mi marido Sergio de Cecco fue quien se encargó de todo», explicó.

Quien también intervino en el asunto fue Estela de Carlotto que lo consideró como «un hecho gravísimo» y un delito.