Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.57°C | ST: 31.69°C

Recomiendan cambiar clave PIN a usuarios de Tarjetas de Débito utilizadas en el extranjero

El Banco de Corrientes recomienda a sus clientes, usuarios de Tarjetas de Débito emitidas por esta entidad y que la hayan utilizado en el exterior, que realicen el cambio de la clave PIN, antes de realizar nuevas operaciones, se señala en un comunicado.
Al regreso de su viaje y con la primera transacción realizada en cajeros automáticos de la Red Link, el sistema automáticamente requerirá el cambio de Clave PIN.
Para llevar a cabo este trámite, deberán concurrir a un cajero automático (de la Red Link), ingresar la tarjeta, marcar su Clave PIN en uso y proceder al cambio siguiendo las indicaciones de la pantalla (Gestión de Claves – Clave PIN). En caso de dudas dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio.
Muy importante: no volver a utilizar la clave anterior (que se haya utilizado en el extranjero), por un periodo mínimo de doce (12) meses.
Además se recomienda, que al momento de digitar su clave, deben tapar siempre el teclado del lector conocido como “posnet”.
Esta recomendación se hace en razón de evitar posibles fraudes en operaciones de compras en el exterior con Tarjetas de Débito.