Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24°C | ST: 24°C

Reconocimiento para Pocho Romero Feris por su apoyo al deporte

José Antonio “Pocho” Romero Feris será reconocido por su constante aporte a las actividades deportivas en pos de que las nuevas generaciones se desarrollen en forma completa a través del esparcimiento saludable. Será este sábado 16, en la 45ª edición de la Fiesta del Deporte que se desarrollará en Luján, provincia de Buenos Aires.

Allí, el ex Gobernador de Corrientes recibirá un galardón en el marco de los Premios “Heraldo”, cuya ceremonia tendrá lugar en la localidad bonaerense, en el Salón P.AyS, de calle 9 de Julio 550, a metros de la Basílica.

Romero Feris será testigo fiel de un evento que, después del Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, es el de mayor trayectoria consecutiva. Y su reconocimiento se debe a que al referente correntino supo marcar una impronta del crecimiento del deporte en el interior del país, donde marcó un antes y un después con obras como el Estado de Huracán de Corrientes.

Las políticas aplicadas por el ex Senador nacional correntino para lograr el nivel de elite para actividades como el fútbol permitieron que hasta hoy se recuerden proezas como las alcanzadas durante su gestión provincial y su representación en el Congreso de la Nación, “donde siempre se priorizó el federalismo, lo que permitió a la sociedad argentina ver cómo en el interior del país también hay potencial en las distintas disciplinas, superando incluso a los atletas y clubes del centro del país”, destacó Romero Feris.

Su predisposicón le valió ser elegido en fomra unánime por las más de 150 ligas de fútbol en Córdoba como el Presidente de la Confederación Argentina de Fútbol, que supo estar a la par de la AFA en representación de entidades del país.

“Un premio así es para destacar, ante todo porque representa un gran esfuerzo del interior del país que abraza a sus mejores cultores de nivel nacional”, señaló Pocho, quien enfatizó en el esfuerzo económico y organizativo “ante el difícil momento que atravesamos”.

Distintas personalidades del deporte, el espectáculo y la cultura supieron jerarquizar la velada de gala, contando en su historial con Ante Garmaz, Alejando Apo, Alfredo Prada, Silvio Soldán, Walter Gómez, Julio Grondona, Antonio Ratín, Pacho Ibáñez, Néstor Ibarra, Augusto Bonardo, Víctor Hugo Morales, Enrique Morea, Guillermo Salatino, Juan Manuel Fangio, Enrique Macaya Márquez, Dante Zavatarelli, Julio Ricardo, y Horacio Elizondo, para citar algunos.