Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.66°C | ST: 14.09°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Santa Lucía: El Intendente denuncia red de connivencia en droga y prostitución

Respecto a los prostibulos del pueblo, dijo que “hay una ordenanza desde el 2004 que se habilitaba a estos locales, en la gestión anterior se iban renovando cada 60 días, mi concepto es que la cuestión se está poniendo cada vez mas rígida con la trata de blancas, y el consumo de estupefacientes, esos locales generan mucha inseguridad. Por eso he decidido no renovar la habilitación de los locales, hemos enviado las cartas a documentos correspondientes”

“En Santa Lucía hay tres locales, y había connivencia con el poder político, acá nos conocemos todos y creo que nos debemos a nuestro pueblo, hay que hacer que cambien las cosas, no solo hay que cuidar las formas sino hacer cosas para que el cambio sea estructural. La droga era para pocos antes en Santa Lucia, hoy el círculo vicioso que genera es más grande, esto ya hace que tengan su kiosquito, de estos miserables que sabemos quienes son, yo voy a exigir a fuerzas federales o provinciales que se ocupen de esto” puntualizó.

“Me reuní con el comisario local, y en el día de mañana nos estamos reuniendo con el jefe de Gendarmería y el comisario y les voy a plantear el hecho de cómo puede ser que yo tenga información como intendente, datos de quienes son estos miserables que tienen droga, y les voy a pedir que me ayuden” mencionó.

“En año nuevo vinieron muchos jóvenes a la playa de Santa Lucia, el 70% era de localidades vecinas, y las 10 de la noche dos grupos fueron reprimidos por policías porque estaban peleando por su territorio de venta de drogas, son todos pibitos” recordó.