Impacto 107.3

lunes 4 de julio de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 18.41°C | ST: 18.71°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

Último adiós a Jorge Ibáñez

El diseñador de alta costura es velado en la casa velatoria O’Higgins, situada en el barrio porteño de Belgrano, y sus restos serán inhumados el lunes en el cementerio de la Recoleta.Familiares y amigos despiden este domingo los restos del diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció a los 44 años en su departamento debido a una cardiopatía. El cuerpo del reconocido modisto es velado desde las 10 de la mañana, en la casa ubicada en O’Higgins 2848, del barrio porteño de Belgrano.

Hasta allí se acercaron amigos íntimos y varios famosos que expresaron su dolor por la muerte de Ibáñez, entre ellos los diseñadores Benito Fernández, Claudio Cosano y Adriana Costantini, quienes coincidieron en resaltar «la humnildad» de Ibáñez, una persona que, agregaron «nunca habló mal de nadie».

En tanto, el lunes a las 10.45 sus restos serán trasladados al cementerio de la Recoleta, donde finalmente le darán sepultura.

La autopsia realizada al cuerpo de Jorge Ibáñez arrojó el resultado que todos esperaban: «Falla cardíaca», dijo el primer informe. Los forenses explicaron que el triste desenlace pudo darse como consecuencia de una hipertensión arterial que no fue tratada en su momento.