El gobernador confirmó que en julio se firmarán convenios con empresarios para iniciar exploraciones mineras en distintas zonas de la provincia. El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anunció que durante las próximas semanas la Provincia avanzará con la firma de convenios para poner en ...